Benjamín

Entrenador

Pablo Gracia

MVP

Alicia

Jornada 8

Cormar 6 - 3 Espíritu Santo

Gran Partido el que disfrutamos el sábado en nuestra casa.

Se pudo ver un cambio de actitud en el equipo respecto a la semana anterior. Los jugadores salieron muy concentrados y sabiendo lo que tenían que hacer.

Espíritu Santo era un rival directo en la clasificación, por lo que los dos puntos eran muy importantes para ambos equipos. Durante la semana se trabajó la concentración y la atención en el partido. 

Tuvimos buenas fases en el partido, donde el equipo disfrutó moviendo el balón. Destacar la seguridad que tuvimos en defensa de principio a fin. Toca empezar una nueva semana con ganas de seguir mejorando antes del último partido de liga.

Destacar a Alicia como MVP, por su buen trabajo y esfuerzo durante todo el partido.

Jornada 7

Fútbol Sala 20-01-2018

Benjamin Cormar 4 - 1 Patrocinio de María

Duro partido el que disputó el equipo el sábado. Los jugadores no salieron concentrados por la aparente debilidad que mostraba el equipo rival en la clasificación. Pero los partidos no se ganan sin jugarlos, y menos, sin esfuerzo. Cada partido es un mundo y se demostró. 

El equipo supo reaccionar a tiempo y trabajó para poder llevarse la victoria.  

Del partido nos llevamos una buena enseñanza: "Hay que competir desde el minuto 1 al máximo, sea el equipo que sea, independientemente de la clasificación".

A seguir trabajando y a pensar en la próxima semana. 

Destacar a Jose como MVP del partido.

Enhorabuena a todos. 

Jornada 1

Fútbol Sala 04-11-17

Benjamin Cormar 3 - 5 Mater Inmaculata

Gran partido de inicio de la Temporada 2017-18. Enhorabuena a todos por el gran partido y a seguir disfrutando del Fútbol Sala.
Destacar como MVP del partido a Diego. Enhorabuena y a seguir trabajando.

Jornada 3

Fútbol Sala

Partido complicado ante nuestro colegio Vecino, gran rival. Disfrutamos de un partido muy disputado, en el que el equipo rival fue superior. Las sensaciones fueron positivas y esta derrota nos hace coger impulso para encarar la recta final de año.

MVP del Partido: Ismael 

Enhorabuena y sigue trabajando así.