Alevín

Entrenador

Juan Garrido

MVP

Fran

Jornada 8

Claret 5 - 8 Cormar

Partido muy importante el que disputamos el sábado ante el 2º Clasificado de la liga. 

El equipo realizó un partido impecable desde el inicio hasta el final, muy concentrados y realizado un gran juego. El dominio del balón fue nuestro durante todo el partido y eso hizo que el equipo contrario no supiera cómo bloquear nuestros movimientos, acabando con buenas ocasiones de gol por parte de los nuestros.

Tras una primera parte sensacional, pudimos ver un equipo que salió en la segunda parte muy concienciado de lo que tenía que hacer y concentrado al máximo en el partido. Los jugadores que salieron desde el banquillo aportaron al equipo la frescura que necesitaba por el desgaste y mantuvieron la intensidad necesaria para mantener al equipo muy metido en el partido y por delante en el marcador.

Enhorabuena a Macarena que anotó 4 de los 8 goles del equipo y a todo el equipo por el gran partido y esfuerzo que realizaron durante todo el encuentro. El partido es el reflejo del entrenamiento: "Se juega como se entrena " y este equipo está demostrando estar a un nivel muy alto.

Destacar a Fran como MVP del partido por su constancia y gran partido. 

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando.

Jornada 7

Fútbol Sala 20-01-2018

Alevín Cormar 6 - 0 Mater Inmaculata

Gran partido el que realizó nuestro equipo alevín el sábado por la mañana. 

Partido controlado desde el inicio con un gran juego y el dominio del balón en todo momento. Nuestros jugadores salieron muy concentrados al campo y tenían las ideas muy claras. 

Tanto los jugadores de inicio como los que salieron desde el banquillo hicieron un gran partido sin bajar el nivel de juego en ningún momento.

Tras el descanso, el equipo mantuvo su nivel de concentración y supo imponer su juego. Los visitantes no supieron parar a nuestros jugadores, que en pocos minutos afianzaron el resultado y consiguieron sumar otros 2 puntos más.

"Se juega como se entrena" y este equipo está demostrando partido a partido que cada uno de sus jugadores se esfuerza al máximo por aprender un poquito más cada semana.

Enhorabuena a todos y seguid trabajando así.  Este es el camino para conseguir lo que os propongáis. 

Destacar a Mikel como MVP del partido, por su buen trabajo durante todo el encuentro.

Jornada 1

Fútbol Sala 04-11-17

Alevin Cormar 4 - 4 Loreto

Gran partido de inicio de la Temporada 2017-18 contra un equipo que no nos lo puso fácil en ningún momento del partido. Enhorabuena a todos por el gran partido y a seguir disfrutando del Fútbol Sala.

Destacar como MVP del partido a Mikel. Enhorabuena y a seguir trabajando.

Jornada 3

Fútbol Sala 25-11-17

Alevin Cormar 3 - 7 Calasancio

Gran Partido de los nuestros frente a un rival que tuvo que emplearse al 150% para poder superarnos en el marcador. Tras marcharnos 2 goles por encima en el marcador al descanso, el partido se decidió en una segunda parte llena de incertidumbres y desconfianza en si mismos, por parte de nuestro equipo, que supo aprovechar el equipo rival.

Ánimo a todos por el buen trabajo, que traerá sus recompensas. Seguir trabajando y disfrutando así del fútbol. Jugando así de bien no perdemos aprendemos.

MVP del Partido: Macarena 

Gran trabajo el que hizo el sábado tanto en ataque como en defensa. Enhorabuena y a seguir trabajando.